Presidente Boric y Plebiscito: “Me preocupa que independiente del resultado, el día después terminemos más polarizados que antes”

Este viernes 5 de agosto se realiza el III Congreso Jóvenes Futuro en el ex Congreso Nacional de Santiago, lugar hasta donde llegó el Presidente de la República Gabriel Boric para participar en el conversatorio “Futuro Común”.

En la oportunidad, el Mandatario se refirió brevemente al próximo Plebiscito de Salida del 4 de septiembre, donde manifestó su preocupación de que el día posterior se mantenga la polarización independiente al resultado que se obtenga en las urnas, llamando a que “tenemos que volver a encontrarnos“.

“Hoy día nos enfrentamos a un momento muy importante para Chile. El próximo 4 de septiembre tenemos un Plebiscito, y me preocupa mucho que independiente del resultado, el día después terminemos más polarizados que antes“, expresó el Presidente Boric.

Asimismo, el Jefe de Estado se refirió al apodo “Merluzo”, el cual es usado principalmente en redes sociales, reiterando que se debe trabajar por “encontrarnos entre quienes piensan diferente”.

Fuente: www.adnradio.cl